Blog del Directorio ESdoFollow.com

Para darse de alta en el directorio y así pertenecer a la comunidad DoFollow en español entre en: http://directorio.esdofollow.com/ , añada su blog o web a la categoría que le corresponda y formará parte del mejor directorio dofollow en español.



RECUERDA: Este blog es DoFollow, es decir, sus comentarios crearan link a su blog, anímense a comentar!


jueves, 30 de septiembre de 2010

Como ir al editor de plantilla en Blogger

Mucha gente quiere modificar algunas cosas de su blog, tener un blog en Blogger facilita mucho este trabajo, no solo por lo fácil que es editar sus plantillas si no por la gran variedad de "widgets" y modificaciones que se pueden hacer.

El primer paso para modificar las plantillas es saber cómo acceder al código html.
  1. Una vez que estés en el menú principal de blogger (justo después de identificarte con tu usuario y contraseña) para ir al editor de plantilla en blogger y así poder modificar el código html hay que entrar en "Diseño".


  2. Cuando entres en las opciones del blog ir a "Edición de HTML"

  3. En el menú "Edición de HTML" hay que hacer click en "Expandir plantillas de artilugios" (número 2). Si quieres puedes guardar una copia de seguridad de la plantilla, es algo que recomiendo, sólo hay que clickar en "Descargar plantilla completa" (número 1)
  4. Ahora ya puedes ver la plantilla HTML completa de tu blog, para buscar en el código solo tienes que ir a "Editar -> Buscar" del menú de tu explorador ("Ctrl+F" en Mozilla Firefox).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas relacionadas