Blog del Directorio ESdoFollow.com

Para darse de alta en el directorio y así pertenecer a la comunidad DoFollow en español entre en: http://directorio.esdofollow.com/ , añada su blog o web a la categoría que le corresponda y formará parte del mejor directorio dofollow en español.



RECUERDA: Este blog es DoFollow, es decir, sus comentarios crearan link a su blog, anímense a comentar!


viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Qué es DoFollow?

¿Qué es DoFollow?

DoFollow es una característica de las web´s o blog por la cual los enlaces que aparecen en estas paginas y en sus comentarios pueden ser seguidas por buscadores.

Te preguntaras ¿De qué me sirve esto?
Es muy sencillo Google y muchos buscadores utilizan una "caracteristica" llamada pagerank (haz click aqui para saber que es Pagerank y el MozRank) el cual aumenta si hay muchas paginas que apuntan a la tuya, el pagerank inicial es 0, y este va aumentando por el numero de páginas que te enlazan, hasta llegar a un máximo de 10 (casi imposible para un blog o web normal) una página con un Pagerank 3 o 4 gana unos 200€ al mes por banner de publicidad.

¿Se puede comentar en cualquier blog para conseguir pagerank?
La respuesta es no, para que ese comentario con tu web sea valido y cuente como un enlace mas el blog debe ser DoFollow.

¿me vale comentar en cualquier blog DoFollow?
Es cierto que el enlace te sumara en cualquier blog dofollow que comentes, pero debido al abuso de algunas web, google y otros buscadores estan cambiando el criterio, aumentando el valor de los enlaces con temática similar a la de tu web

¿Es bueno poner mi blog en este directorio?
Al tener tu blog en este directorio conseguiras que mucha mas gente con blog dofollow te comenten, lo que dara mas vida a tu blog, además de conseguir aumentar tus links devolviendo el comentario.

¿Qué tengo que hacer para poder estar en este directorio?
El primer paso es registrarte en este enlace una vez registrado tienes que añadir la imagen-link del directorio a tu web o escribir una entrada acerca de esta iniciativa, de esta manera tu blog pasará a ser parte de nuestro directorio, y tus visitas y comentarios empezaran a subir.

¿Por qué este directorio es mejor que otros similares?
El darte de alta en directorios siempre es bueno, ya que añades un link a tu web, pero usando nuestro directorio ganaras enlaces en web´s y blog´s que te ayudaran a ganar pagerank e importancia, ya que son de la misma temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas