Blog del Directorio ESdoFollow.com

Para darse de alta en el directorio y así pertenecer a la comunidad DoFollow en español entre en: http://directorio.esdofollow.com/ , añada su blog o web a la categoría que le corresponda y formará parte del mejor directorio dofollow en español.



RECUERDA: Este blog es DoFollow, es decir, sus comentarios crearan link a su blog, anímense a comentar!


viernes, 1 de octubre de 2010

Cambiar el favicon de blogger

Mucha gente se pregunta cómo quitar ese logo de blogger que sale en la barra de direcciones como una B blanca y naranja, esto es algo muy sencillo de hacer y que dará a tu blog un toque personal.
Lo primero que debeís hacer es elegir el icono que quieren poner, en google verán muchisimas imagenes Favicon en google 


También pueden crear sus propios iconos Creador de Favicon
O crear un icono a partir de una imagen que ya poseen, este es el caso que vamos a hacer en el ejemplo.

Para este truco blogger hemos elegido el blog: www.enbicipormadrid.es   ya que este domingo 3 de Octubre es la Fiesta de la bicicleta en Madrid 2010.
Lo primero que debemos hacer es tener una imagen, nosotros hemos escogido:

Una vez tenemos la imagen debemos ir a un generador de favicon online como ESTE
Nos dara un archivo comprimido con dos iconos, uno estático y otro en movimiento, para el ejemplo hemos elegido el favicon en movimiento, es el siguiente:

 Sólo nos queda ir al editor de plantilla (Click AQUÍ si quiere saber cómo) y poner entre <head> y </head> el siguiente código sustituyendo la parte gris por la dirección en la que hayan subido su imagen.

<link rel="icon" type="image/ico" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEia-lzg7_5bhJ2gg-WW-YgtybvRIDJIaY5MM_CEabKipaSbRKg1NDVuyePZ1H8o_PL_Ox_IJcO9ZfHuqcweBkSl_nVZhRPhnLnQCVeBFk755xRyvK50gbEq2Ts3YQzIMFYLQ7vmG3H1E24/s1600/animated_favicon1.gif" />

Y su dirección quedaría así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas